lunes, 26 de marzo de 2007

McIncompetencia

El otro dia me acerque al McDonalds (hacia mucho tiempo que no veia a Ronald xD), y desde detras del mostrador pedi:

- Hola, hamburguesa de dos €uros y patatas de un €uro para comer aqui por favor (ya tengo practica xD)

la tia que me atendia se puso a toquetear las teclas, y de repente, alza la barbilla, y suelta: 3'80

mi cara de incredulidad era propia de un programa de gags, estilo Just For Lauhgs, y la tia se fue sin decirme nada mas.

Logicamente, cuando vuelve yo la llamo, y le dijo:
- Erh... esto... 2 + 1 son 3
la tia me mira con ganas de meterme con algun McObjeto que le rodeaba (de esos que regalan en los cumpleaños) y me responde:
- ya se que son 3, me enseñaron a contar

a punto estuve de decirle (solo lo pense):
pues o te enseñaron mal o fue hace poco...

En fin, cosas que pasan... por lo menos yo no pido "lefa", como algunos otros xD

2 comentarios:

mort dijo...

No juegues con los sentimientos de la gente que no ha tenido la gracia de tener una mente desarrollada, hombre! xDDDD

P.D: 5x-(2/3x)*2x<=6-2x
Ala, resuelve que se que te aburres XDDDD

Zuri dijo...

Ves como el querer estudiar ciencias exactas no es del todo malo? Así a mí no me pasarán esas cosas.
En fin, toma tu comentario y aféitate(xo no todo!)
Veré a Guardian...
xD

Etiquetas