jueves, 29 de marzo de 2007

Victorias!




Hoy he arreglado Windows!
LLevaba un tiempo estropeado, desde que tuve un problema con la tarjeta grafica. Entre eso y los virus que le gusta coleccionar a mi hermana xD, Windows estaba desconfigurado a tope

No se ni como lo he hecho, llevaba un tiempo largo intentando ponerlo a derechas. Total, el otro dia cuando instale la LAN, se ha debido arreglar solo xDD porque he entrado a Windows y no parece haber problemas...
Ley de Murphy... como de costumbre.

Otro que ha ganado es mi amigo Siles, que despues de intentar entrar a la autopista por una salida (xDDDDD)
ha aprobado el examen de conducir, y ya tiene carne :D

Al final parece que la fiebre se reduce y todo va con normalidad, todo viento en popa...

Veremos cuanto tarda en darse la vuelta la tortilla...

Estos dos dias que he estado en casa me ha dado por releer V de Vendetta.
Es una historia increible, si la pelicula me parecia buenisima, el comic es una maravilla universal.

Hoy he leido que la Fox sacara una tercera temporada de Prison Break, incluso despues de que Wenthwor MIller (Michael Scoffield en la serie) criticase la serie duramente por los guiones de la segunda temporada (ya que el firmo sin verlos antes) y de que varios actores mas anunciaron que se largarian al finalizar esta temporada que emite ahora laSexta (que dan hoy, jueves).

Al parecer, esta tercera temporada volvera a desarrollarse en una prision, como en la primera temporada, pero tendremos que esperar a que la compre laSexta y nos la emita :D

y bueno, siguiendo con las series, el ultimo episodio emitido en CuatrOº de House fue el mas visto en EEUU.
Sinceramente creo que es un capitulo que se sale mucho de la linea, que muestra la cara oculta de House, la cara que oculta debajo del dolor.

y dejemos las series por hoy, que me apetece ver Animatrix xDDDDDDD

No hay comentarios:

Etiquetas