jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Maldita Sea!

Joder, vuelves a la rutina y enseguida dejas de tener tiempo para todo. Me gustaria dedicarle mas tiempo a este blog, hacer una cosita grande, que la gente comentase nuestras tiras. Me gustaria que este fuese un blog con tanto renombre como el de Wardog o el de Miri, personas a las que admiro por sus diferentes cualidades. Me gustaria que la gente me agobiase pidiendo mas y mas cosas cada dia, cosas frescas. Me gustaria poder rascar segundos al reloj para hacer un super post dedicatorio. Pero eso queda muy lejos, y mas ahora que las tiras estan en proceso de construccion y no salen, por falta de tiempo de ocio T.T
Hay un monton de ideas nuevas que no se pueden hacer, y hay un monton de ideas viejas que no se hacen.

Bueno, hoy hago recomendacion especial de un amiguete. Aqui os dejo su blog: http://cronicas-merinianas.blogspot.com

Iba a decir que hasta la proxima, lectores, pero he dudado sobre lo de si nos leen xD

Etiquetas